El trasplante de cabello puede dañar el cabello existente

El trasplante de cabello puede dañar el cabello existente. Realizar un trasplante de cabello puede ser un desafío. La mera consideración de las consecuencias puede provocar estrés. Sin embargo, la tecnología médica avanzada puede garantizar una mayor tasa de éxito y resultados satisfactorios. En lugar de preocuparse por las consecuencias de un trasplante de cabello en su cabello pre-existente, debe mantenerse informado.  Aquí, discutiremos las expectativas, las posibles complicaciones y expondremos algunos malentendidos sobre este tipo de procedimiento estético con la técnica DHI, en la clínica DHI Panamá.

¿Qué efecto tiene el trasplante de cabello en el cabello existente?

Existe una idea generalizada de que el cabello pre-existente a el procedimiento del trasplante de cabello se dañara luego del tratamiento. Por el contrario, solo una pequeña cantidad de cabello existente alrededor del sitio del trasplante se verá afectada temporalmente.

En el procedimiento de trasplante de cabello, el especialista extrae los folículos pilosos del sitio donante en el cuero cabelludo y luego los implanta en el área con perdida de cabello.  A través de este procedimiento, el tamaño y la longitud del cabello comienzan a disminuir gradualmente. Son los pequeños pelos alrededor del sitio del receptor los que eventualmente se caerán.

Entonces, para responder a su pregunta, «¿Se me cae el cabello después de un trasplante de cabello?» Sí, lo hará. Sin embargo, este es un proceso temporal causado por el impacto en el cuero cabelludo.

Causas de daño a los folículos pilosos existentes.

Aunque el adelgazamiento del cabello e incluso la caída temporal del cabello después del trasplante son comunes, cualquier tipo de daño del cabello a largo plazo indica que el procedimiento no se completó correctamente. Puede haber varias razones detrás por las que esto puede suceder. Algunos de los más comunes incluyen:

Falta de experiencia por parte del especialista

El trasplante de cabello es una operación muy crítica y precisa, que involucra una amplia gama de operaciones. Hacer esto por un esteticista sin experiencia afectará el resultado final. Es posible que no solo no vea crecimiento de cabello en el sitio del trasplante, sino que también puede experimentar adelgazamiento persistente del cabello y pérdida de cabello.

Traumatismo de los folículos pilosos trasplantados.

Además de los procedimientos reales, lo importante son las secuelas. Si no cuida bien la zona, el injerto implantado puede resultar traumatizado. Esto puede provocar más complicaciones y evitar que el cabello vuelva a crecer de manera saludable en las áreas receptoras del cuero cabelludo.

Trasplante de Cabello en DHI Panamá, en latinoamérica

Hacerse un trasplante de cabello puede ser una situación muy estresante. Por lo tanto, si planea gastar dinero, asegúrese de hacerlo en el mejor centro de trasplante de cabello y con un especialista experimentado. Todas las complicaciones comunes después del trasplante de cabello, incluida la pérdida y el retraso del crecimiento del cabello, son temporales. En DHI Panamá, utilizamos la avanzada técnica DHI, de implante directo de cabello, para obtener el mejor tratamiento de trasplante de cabello, todo a un costo asequible y con un cuidado posterior correcto.

Si te preocupa la forma en que se te ha estado cayendo el cabello, contáctanos en DHI Panamá, puedes tener una consulta en línea gratuita a través de WhatsApp 6349-5550; llenando nuestro formulario de contacto o escribiendo al chat del sitio web.